Title Image

Empresa

Experiencia y calidad

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO

Nos dedicamos a la venta y distribución de productos y materias primas de panadería, pastelería, heladería y restauración en general.

Los inicios de esta empresa se remontan al año 1984 cuando Juan Domingo González, fundador de la empresa, comenzó su andadura en el fabuloso mundo de la panadería y pastelería.

Comenzó visitando a cada cliente de panaderías y pastelerías ubicadas en las zonas de Jaén y provincia, ofreciéndoles el mejor producto y servicio personalmente.

A pesar de que Juan Domingo había trabajado en un sector totalmente diferente a este, no tardó en darse cuenta de las expectativas de negocio que había frente a él.

Más tarde, y dado que la empresa lo requería, incluyó en su plantilla a más trabajadores que hicieron una labor importante en los inicios de la empresa.

En la actualidad, seguimos creciendo, dando servicio, innovación y atención al cliente en panadería, pastelería, heladería y horeca en general, de la mano de nuestro gerente Juan Maria González  (hijo de Juan Domingo González) y acompañado de todo el personal que compone la empresa, abarcando las provincias de Jaén y Granada.

Agradeciendo a todos y cada uno de los clientes que nos han ayudado a conseguir este objetivo.

m
s

INSTALACIONES

Distribuimos en toda la provincia de Jaén y Granada diariamente, mediante una flota propia de vehículos.

En nuestras instalaciones principales podrán encontrar un amplio almacén provisto de cámaras de refrigeración, congelación y temperatura controlada.


Además oficinas centrales, una amplia sala de exposición y venta de productos de decoración y utillaje, así como el obrador de Comercial Juan Domingo, donde se llevan a cabo demostraciones y formaciones de manera continuada.

Disponemos de servicio técnico destinado a solventar todas las posibles dudas o inconvenientes sobre cualquier productos servido.

TU TÉCNICO PASTELERO

En nuestro obrador podrás probar los productos que van saliendo nuevos y la presentación de los mismos mediante demostraciones, pudiendo ver el producto final elaborado y degustarlo de la mano de nuestra técnica Laura Rodríguez.

Disponemos de servicio técnico destinado a solventar todas las posibles dudas o inconvenientes sobre cualquier productos servido.