Blog

Comienza el IIº Concurso Jóvenes Pasteleros Delité

El pasado 1 de Noviembre se puso en marcha el IIº Concurso Jóvenes Pasteleros Delité, para estudiantes de pastelerería que no superen los 35 años de edad.

El concurso estará dividido en 2 fases: una fase de recepción de recetas, que terminará el 12 de Febrero, y una fase final que tendrá lugar el 8 de Marzo, donde los finalistas deberán elaborar la receta que les llevó a la final junto con una receta propia para un pastel take away.

En esta edición el jurado estará formado por  Marc Balaguer (ganador I Edición Concurso Jóvenes Pasteleros Delité y actual Director técnico en Soc Chef), Miguel Señoris (reputado pastelero y formador de futuros chefs pasteleros), Dani Álvarez (miembro Relais Desserts, embajador de Cacao Barry y miembro del jurado del programa Bake Off) y David Sánchez de la Blanca (pastelero de formación y socio de Back Europ España)
La edición 2018/2019 constará además de un primer premio, un segundo premio y un premio para la receta más votada en Facebook.
Así que ya sabéis, si eres estudiante de pastelería… ¡esta puede ser una gran oportunidad para lanzar tu carrera profesional!
Concurso Jóvenes Pasteleros Delité

POST A COMMENT