Masa madre viva Lessafre

En Comercial Juan Domingo ponemos a disposición de nuestros clientes las masas madre vivas de Lessafre en su punto óptimo, controladas y estabilizadas según un procedimiento patentado. Listas para usar en forma líquida, pueden utilizarse de manera directa o como sustrato.

En Lesaffre desarrollan unas bases especialmente diseñadas para trabajar sobre ellas, de manera que cualquiera de nuestros clientes puedan tener su propia masa madre viva totalmente personalizada con los siguientes beneficios:

Personalizadas, permiten desarrollar múltiples perfiles aromáticos al igual que con una masa madre de cultivo espontáneo.

Seguras, la alta estabilidad de estas masas madre vivas aseguran obtener resultados regulares evitando el riesgo de contaminación microbiana cruzada.

El resultado final es una corteza fina y dorada, la miga alveolada y jugosa, los aromas están potenciados y el envejecimiento es mejor.

Si quieres recibir más información escríbenos a marketing@comercialjuandomingo.es

2 thoughts on “Masa madre viva Lessafre

  1. Quiero hacer pan en honor de leña, y pretendo hacer la masa madre en casa, y al ver su comunicado me he interesado por saber más.
    No sé en donde se hubica su negocio. Tendría muchas preguntas que hacerles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *