Comercial Juan Domingo distribuidor de Bridor en Jaén

Comercial Juan Domingo es el nuevo distribuidor de los productos Bridor para Jaén, Almería y Granada. Bridor ofrece productos de panadería y repostería congelados de calidad para el profesional.

Recetas elaboradas en colaboración con reputados maestros panaderos y reposteros, respetando las tradiciones. La ventaja de la constante mejora de los productos y de innovaciones en términos de placer, salud, creatividad o servicio, con el apoyo de nutricionistas.

Productos elaborados por equipos de profesionales cualificados, con herramientas modernas que son garantía de seguridad y trazabilidad.

Bridor ofrece una amplia gama de panes precocinados en horno de solera de piedra, bollería con un delicioso sabor a mantequilla, dorada y crujiente, y repostería fina a precios asequibles gracias a una red mundial de distribuidores especializados, como Comercial Juan Domingo.

El secreto de Bridor, materias primas de calidad:

  • Harinas selectas de calidad, sin aditivos ni mejorantes, garantizado. Todas las entregas de harina se someten al control de calidad del laboratorio de Bridor para verificar su conformidad.
  • Uso de ingredientes selectos, combinaciones de semillas y cereales exclusivamente “caseros” de Bridor. Gran cantidad de ingredientes destacados: frutos secos, higos, uvas…
  • Mantequillas finas o con denominación de origen: garantía de calidad para el hojaldrado. Mantequilla aromática y textura suave, selección Bridor. Paso por cámara de maduración antes de su uso para desarrollar sus aromas.
  • Fermentación lenta. Reducidas dosis de levadura para un desarrollo aromático natural (dos veces menos que la media constatada en el sector). Trabajada con fermentos caseros y con masa fermentada.

Si estás interesado en los productos Bridor que distribuye Comercial Juan Domingo escríbenos a marketing@comercialjuandomingo.es o llama al 953 280 455.Comercial Juan Domingo distribuidor de Bridor en Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *